sábado, 31 de octubre de 2015

Se anuncia la partida de Raf Simons de Dior



Si se va! Despues de 3 años y medio el diseñador se retira por razones personales
Christian Dior - Pasarela
La colección primavera verano 2016 de Dior, fue la última que Raf Simons, el Director artístico de 47 años, presentó para la Maison de Christian Dior. El anuncio de su salida es amigable por ambas partes, siendo que no pudieron llegar a un acuerdo durante la renovación de su contrato. 

“Es una decisión basada enteramente e igualmente en mi deseo de enfocarme a otros intereses en mi vida, incluyendo mi propia marca y las pasiones que me motivan fuera de mi trabajo. Christian Dior es una extraordinaria compañía y ha sido un inmenso privilegio escribir unas páginas de este magnífico libro,” dijo el diseñador de Alta Costura, Ready-to-Wear y accesorios de la firma, en un comunicado de acuerdo a WWD.
Christian Dior - Pasarela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario