En una fiesta: ¿pamela o porkpie?
Para una fiesta en la que el hipódromo sea el contexto elegido para su celebración la pamela lleva todas las de ganar. Nicole Kidman escogió una espectacular para las carreras de Australia en un conjunto que me gustó mucho pese a que la actriz no suela ser de mis favoritas.
El sombrero Porkpie tiene mucho estilo y Chanel suele tenerlo en mente en sus colecciones. Elle Fanning es el que elige para asistir a una de las fiestas de la firma
francesa en Nueva York.
Frente al frío un buen gorro
El frío de estos días pide un buen gorro que tiene mil formas de llevarlo. La que menos me gusta es la de Jennifer López bajándolo hasta las cejas y con unas maxigafas de sol ocultando casi todo su rostro. Es mejor liberarlo un poco, que llegue a mitad de la frente, sin gafas, claro.
El modo incógnito de las famosas pide a gritos lo contrario, por lo que vemos a Sarah Jessica Parker con una gorra de punto que lleva ladeada y de nuevo con las maxi gafas.
Me quedo con la opción de Naomi Watts con un gorro más amplio, evitando ceñirse a la cabeza y con la frente al aíre.
Para la ciudad: ¿informal o más cuidada?
Para un día cualquiera sin tener que cumplir ningún compromiso el fedora mejora cualquier conjunto básico como este de Elizabeth Banks en un look de calle 100 % con vaqueros y camiseta blanca. Mejor llevarlo un poco más levantado.
El panamá de January Jones también vale muy bien con un ala recta y la cinta negra junto a un vestido muy veraniego.
La idea más formal la propone Rachel Zoe con este sombrero Boss of the Plains clásico, con un ala mayor y una copa más elevada, a juego con su total look en negro y un generoso collar dorado.
La gorra puede ser moderna (o quedar fatal)
Por mucho que algunos busquen poner de moda las gorras de béisbol hay que saber cómo lucirla y si queda bien al estilo de cada una. A Rihanna sí porque tiene personalidad y hasta ladeada para atrás le pega con cualquier cosa.
Pero luego vemos el look de Reese Witherspoon y la cosa cambia. ¿Os acordáis de esas gorras de propaganda de charcuterías Paco? Pues eso. Cuidado cómo lucís el sombrero de turno porque puede saliros rana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario